jueves, 28 de febrero de 2013

Cautivo

Todos te observan , todos te miran .
¿ Qué habrá en tu mente ?
Nadie te conoce , nadie te anima .
¿ Quién es esta gente ?

Sientes amargura , sientes soledad ,
Siguen sin hablarte , no hay movilidad .
Estás preocupado , te notas atrapado .
¿ Por qué ya nadie está respirando ?

Te asustas , te agobias y te fijas.
Están alrededor ,  por todos lados .
Son sólo estatuas detrás de las rejas ;
Esperan que estés con ellas enterrado .


                 M.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario