Todos te observan , todos te miran .
¿ Qué habrá en tu mente ?
Nadie te conoce , nadie te anima .
¿ Quién es esta gente ?
Sientes amargura , sientes soledad ,
Siguen sin hablarte , no hay movilidad .
Estás preocupado , te notas atrapado .
¿ Por qué ya nadie está respirando ?
Te asustas , te agobias y te fijas.
Están alrededor , por todos lados .
Son sólo estatuas detrás de las rejas ;
Esperan que estés con ellas enterrado .
M.T.

No hay comentarios:
Publicar un comentario