miércoles, 27 de febrero de 2013

Palabras en el olvido

Tristeza , 
palabra que mejor expresa
lo que hay en este momento
en mi corazón, muy adentro .

Penas , 
que aunque no te lo creas , 
te corroen sin parar 
hasta que dejes de respirar . 

Amor , 
amor , amor , amor . . .
tan bonito y crucial
como un doloroso puñal . 

Felicidad , 
¿ cuál es su finalidad ?
¡ goza de ella mientras la tengas
y llórala cuando la pierdas.

Palabras sin sentido , 
palabras sin razón ; 
todo esto reunido
en una declaración de amor.


                 M.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario