Tristeza ,
palabra que mejor expresa
lo que hay en este momento
en mi corazón, muy adentro .
Penas ,
que aunque no te lo creas ,
te corroen sin parar
hasta que dejes de respirar .
Amor ,
amor , amor , amor . . .
tan bonito y crucial
como un doloroso puñal .
Felicidad ,
¿ cuál es su finalidad ?
¡ goza de ella mientras la tengas
y llórala cuando la pierdas.
Palabras sin sentido ,
palabras sin razón ;
todo esto reunido
en una declaración de amor.
M.T.

No hay comentarios:
Publicar un comentario