Hoy, es un día tan jodido que no sé ni qué poner, podría pasarme horas y horas poniendo todo lo que me molesta y todo que me entristece, pero para qué...no serviría de nada, nadie podría llegar a entenderlo porque para cualquiera mis problemas no son nada, y bien es cierto que muchas veces son sólo preocupaciones mías sin más, pero llega un momento en que todas esas nano cosas acaban convirtiéndose en algo imparable que te invade el corazón y los ojos.
Apoyo existe, lo tienes de parte de muchos, pero ese vacío que te provocó el hundimiento de todos tus problemas seguirá ahí, en tu camino, a la espera de que caigas rendido.
- M. T.