sábado, 9 de marzo de 2013

El lado oscuro...


Aquellos días en los que no te apetece levantar, aquellas tardes en las que lo único que quieres es reposar y aquellas noches en las que la eternidad se apodera de tu alma y no te deja descansar, son esos momentos los que te hacen mostrarte tal y como eres ante los demás; mal humor, pocas ganas, odio, repulsividad, depresión, tristeza...todo eso forma parte de aquel lado oscuro que todos poseemos y esperamos no tener que sacarlo a la luz cuando estemos con nuestros seres queridos.
¿Por qué?¿Quizás por miedo?¿Pánico?¿Superficialidad?
¿Alguien sabe por qué todo lo malo nos lo guardamos para nosotros mismos, cuando muchas veces todo eso lo único que hace es corroernos por dentro hasta dejar nuestro cuerpo sin ganas de vivir?
Pienso que tiene que haber una razón oculta para que no queramos mostrar esa parte nuestra , todavía no estoy segura del todo de cuál es, pero tarde o temprano lo averiguaré y ya nadie se podrá esconder tras esa bonita fachada que todos mostramos.

                M.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario